Captura de pantalla 2017-10-13 a las 9.20.27

Desde Year 1 hasta Year 6 los alumnos siguen lo establecido en el National Curriculum divididos en Key Stage 1 y Key Stage 2. En esta etapa cursarán una variedad de asignaturas que incluyen Matemáticas, Inglés, Alemán, Ciencias, Humanidades, Informática (ICT), Arte, Musica y Educación Física. Enlace para acceder a mas detalles en el Syllabus del NC.

Estos primeros años en la eduación del niño/a son vitales para el desarrollo de aspectos relacionados con el pensamiento crítico y resolución de problemas por lo que hemos creado un entorno en el que nuestros alumnos se sientan cómodos y libres para potenciar sus ideas, hacerse preguntas, analizar las situaciones de su día a día y superarse en los retos que los profesores les presentarán siendo éstos últimos una guía para el desarrollo total del potencial del niño.

En esta fase de su desarrollo, creemos que tenemos la responsabilidad de crear en los alumnos/as un “deseo de aprender” que esperamos pueda perdurar el resto de sus vidas futuras.  Nuestras clases con una ratio profesor-alumno no muy elevada permite a los profesores individualizar el proceso de aprendizaje y adaptarse a los ritmos diversos del alumnado.  El entorno que hemos creado para los alumnos centrado en el aprendizaje y la atención personalizada que dedicamos a cada uno de ellos es el fundamento de nuestro éxito como colegio.

Nuestros alumnos se graduarán en Primary Education con una sólida formación académica y personal sobre la que seguirán construyendo y añadiendo conocimientos y experiencias en la siguiente fase, en la etapa de Secondary.

Todos aquellos que completen satisfactoriamente Year 6 con nosotros tendrán asegurada una plaza en Year 7, el inicio de la etapa de Secundaria.