INSTALACIONES DEL CENTRO


 

historia

centro-british

ubicacion

Las instalaciones del Centro cuentan con espacios para la práctica del deporte, un pabellón con gradas y vestuarios, así como de zonas ajardinadas. En estos últimos años, la titularidad ha emprendido una serie de mejoras en el edificio, con una nueva reestructuración de aulas, así como la renovación de infraestructuras. Se pretende, conservar la estructura externa del edificio y adaptar su estructura interna.

Instalaciones Educativas

Existen 3 pabellones dedicados a Infantil, Primaria y Secundaria/Bachillerato.

Todas las aulas cuentan con soporte digital, compuesto por un cañón y una pizarra (de tipo táctil en infantil y primaria). El centro cuenta además con un aula específico de música y otra aula de informática con casi 30 puestos disponibles, biblioteca en castellano e inglés, campamentos urbanos. Etc.

Instalaciones Deportivas

El centro dispone de unas magnificas instalaciones deportivas para la práctica del deporte.

Posee un pabellón con gradas y vestuarios y un campo de futbol con hierba artificial, en total se compone de 3 campos para la práctica de todo tipo de deporte: fútbol, baloncesto, vóley…etc.

Zonas Ajardinadas

Donde los niños idisfrutan de sus recreos incluso cuando el tiempo lo permite, se da alguna clase en contacto con la naturaleza .