En las etapas finales del paso del alumno por SABS, y siguiendo el ideario de las etapas inferiores, nuestro centro ofrece una experiencia educativa sustentada en la libertad, la autonomía, la responsabilidad y el pensamiento crítico. En esta emocionante etapa, hacemos de la vida en el centro no sólo un empeño por tratar los saberes desde la interdisciplinariedad fomentando la adquisición de conocimientos y competencias necesarias a nivel académico, sino que confiamos en transmitir la manera de entender la circunstancia en la que el alumno desarrolla su ámbito personal.

Es por ello que valores como la dignidad, el respeto y la tolerancia son tres pilares fundamentales de nuestro proyecto educativo. Consiguiendo de este modo, dotar al alumno de herramientas para comprender el complejo mundo en el que vivimos y encontrar en él un lugar como ciudadano.

25299271_1746711938687039_8894992995801543052_n

RESULTADOS ACADÉMICOS EXCELENTES

El Proyecto Educativo del SABS está también orientado hacia la consecución y mejora de los resultados tanto a nivel interno como externo. Prueba de ello son los diversos reconocimientos tanto a nivel de centro como a nivel individual de los alumnos.

No obstante en el Santo Ángel British School no sólo nos preocupan los resultados en dichas pruebas externas sino que mantenemos un seguimiento de la buena trayectoria más allá de su final académico en el centro, como prueban los cientos de alumnos con titulación superior que actualmente desarrollan una vida profesional plenamente satisfactoria en todo el mundo.

IMPORTANCIA DE LOS IDIOMAS

En la Educación Secundaria Obligatoria y en el Bachillerato, las asignaturas del currículum son impartidas en castellano, pero la enseñanza de los idiomas representa una piedra angular del proyecto. Nuestros alumnos optan a los títulos oficiales de Cambridge, siendo el colegio centro examinador oficial. Así mismo el centro prepara a los estudiantes de alemán para los exámenes del Instituto Goethe, y ofrece la opción de estudiar chino durante la ESO.

Los Bachilleratos ofertados actualmente por nuestro colegio son :

  • Bachillerato de Ciencias ( con opción de dibujo técnico o biología)
  • Bachillerato de Ciencias Sociales, permitiendo al alumno optar a un altísimo porcentaje de los grados y ciclos formativos de grado superior existentes.

DOS DIPLOMAS

Diploma

COMPLU