Captura de pantalla 2018-03-22 a las 12.18.05

INSTALACIONES


historia

centro-british

ubicacion

Las instalaciones del centro son mucho mas que un simple espacio del proceso educativo. Consideramos que “los espacios educan” por lo que valoramos los espacios educativos como un componente vital en las condiciones de aprendizaje de nuestros alumnos. El diseño y colocación de las instalaciones contribuyen a la experiencia educativa del alumnado, profesorado y miembros del resto de la comunidad educativa. Creemos que las instalaciones, su uso y calidad contribuyen al sentimiento de pertenencia al proyecto, se seguridad, privacidad y socialización de nuestros alumnos.

Instalaciones de Enseñanza

El colegio se divide en 3 areas EYFS (Infantil), Primary (Primaria) y Secondary (Secundaria)

Santo Angel British School cuenta con multitud de recursos educativos tanto de infraestructura como online para hacer del aprendizaje una experiencia educativa práctica y de calidad. En cada aula disponemos de recursos educativos como pueden ser las pizarras digitales interactivas, IPADS y proyectores, equipos de sonido, etc. SABS cuenta con una Sala de Artes Escénicas y Música con escenario y montaje multimedia, un Auditorio con equipo PA prefesional, mesa de sonido y luces digital e iluminación de teatro donde se realizan las asambleas, funciones de navidad, debates y conciertos. Disponemos una sala de informática, dos bibliotecas, un laboratorio de ciencias.

Instalaciones Deportivas

Los espacio ideportivos de interior y exterior se utilizan tanto en actividades curriculares como extracurriculares. Contamos con un gimnasio, un campo de fútbol de césped, tres pistas de baloncesto, una de voleiból y dos campos de fútbol sala.

Espacios Comunes

En Santo Angel British School creemos que el proceso de aprendizaje va mucho mas allá de la aulas. Cada esquina de nuestro centro se convierte en un ambiente de aprendizaje. El profesorado utiliza los espacios exteriores, los pasillos, los jardines y áreas comunes para hacer de la enseñanza un momento único y motivante para nuestros alumnos.