language

Santo Angel British School cree que el aprendizaje de los idiomas es parte fundamental en el desarrollo académico de los alumnos. A su vez consideramos  que aprender una o varias lenguas extranjeras contribuye al desarrollo de la identidad cultural de nuestros alumnos, a su desarrollo personal y favorece su internacionalidad. 

Como colegio británico, estos conceptos se relacionan directamente con la misión de proporcionar una educación integral e internacional. Los alumnos tendrán la oportunidad de aprender uno o varios idiomas en horario escolar y una vez alcanzado el nivel adecuado se podrán presentar a pruebas de nivel adquiriendo titulaciones oficiales. SABS gestiona directamente el profesorado de idiomas y se responsabiliza de que cada uno de los docentes sigan el plan de estudios garantizando alcanzar los objetivos planteados a inicios de curso.

SABS participa en Programas de Intercambio con Alemania y organiza sus propios cursos de verano de Inglés y Fútbol en Inglés en Irlanda.

SABS además cuenta con Asesoramiento Internacional organizando cursos completos o trimestres escolares en Canadá, EEUU, Reino Unido y Alemania.

flag-3d-round-250UK

CAMBRIDGE ENGLISH

CambEng_300_P_CMYK

Escuela de Inglés Oficial (Cambridge University)

Los alumnos que participan en esta actividad amplían su práctica y conocimiento de la lengua inglesa o se preparan para presentarse a los exámenes oficiales de la Universidad de Cambridge, que se realizan en el propio Colegio durante el curso, ya que somos Centro Oficial Examinador  de la Universidad de Cambridge.

Los grupos se componen de un mínimo de 8 y un máximo de 12 alumnos.

Se presenta estructurado en dos horas semanales, organizadas en dos turnos según niveles. Comenzará el primer lunes de octubre finalizando el último jueves de mayo.

Inglés para padres

Este programa se enfocará en desarrollar las habilidades verbales y de comprensión para padres y resto de adultos que quieran mejorar en el uso del inglés. Las clases tendrán un carácter informal y se crearán grupos de trabajo según los niveles.

Precio, Horarios y Profesorado

  • El precio mensual será de 70 €, con la opción de 175 € trimestral
  • La impartición de las clases correrá a cargo de profesores del centro.
  • Los horarios y grupos se pondrán en conocimiento de los alumnos en los últimos días de septiembre.
  • Los alumnos más pequeños serán recogidos por sus profesores los primeros días.

Captura de pantalla 2017-12-08 a las 9.20.28

flag-3d-round-250 ger

ALEMÁN

Qué hacemos

Nuestros programas educativos fomentan el diálogo intercultural y permiten el aprendizaje del alemán de una forma práctica y divertida. En SABS contamos con una larga trayectoria de enseñanza de alemán, tanto curricular como extracurricular, y docentes con una mucha experiencia. Nuestro programa incluye clases prácticas lúdicas y comunicativas para nuestros alumnos más pequeños de Primaria y preparación de exámenes oficiales del Goethe Institute para los alumnos de Secundaria y adultos.

flag-3d-round-250

CHINO

Captura de pantalla 2017-12-08 a las 8.54.45

SISTEMA REMA

Chino: ¿el Idioma del Futuro?

  • Los 3 idiomas más hablados en el mundo son: chino, español, inglés.
  • China tiene un gran mercado de crecimiento rápido. Domina chino para aprovechar esta inmensa posibilidad.

¿Es difícil aprender Chino?

Cómo se aprenden otras lenguas, cuanto antes se empiece mejor. Ofrecemos chino desde los 3 años hasta bachillerato.

  • Integramos a la clase las TIC, canciones y cuentos y los niños aprenden chino jugando.
  • Organizamos diferentes actividades culturales para profundizar el estudio.
  • Estudia con nosotros 2 veces a la semana, pudiendo alcanzar Nivel A1 en 3 años y A2 en 5 años.
  • Colaboramos con la universidad NTNU y APC asociación de profesores de chino para ofrecer la clase de chino con calidad.
  • Selección y formación Profesorado.
  • Preparación del Exámen Oficial de Chino.
  • Contamos con un equipo profesional para garantizar la mejor calidad de enseñanza.

Horario

  • Extraescolar: de 1 a 2 horas semanales.

Con el sistema REMA, vamos a presentar la clase de chino de calidad:

1 Recurso:

  1. ¡HOLA CHINO! es un programa inicial de chino mandarín diseñado para principiantes jóvenes.
  2. Recursos online con diferentes juegos, música, videos, animaciones y prácticas para apoyar el aprendizaje.

2 Evaluación:

  1. La evaluación será continua, para valorar realmente el progreso de cada alumno. El alumno podrá ir avanzando tanto en contenidos como en objetivos sin olvidar lo que aprendió al principio.
  2. A través de la escala de la estrategia de aprendizaje de la lengua china, ayuda a obtener un resultado más eficiente y eficaz.
  3. La evaluación mensual se hace con el profesor y su co-teacher, trimensual se hace con el mentor, y anual se hace desde el centro.
  4. Cada evaluación contiene ocho partes: comportamiento, colaborar, trabajar, escuchar, hablar, leer, escribir y comentario.
  5. Organizamos la prueba oficial de chino en diferentes niveles.

3 Mentor:

Gracias al programa mentor y la continua formación del profesorado, nuestros profesores comparten sus experiencias y recursos, desarrollan una mayor implicación, compromiso y colaboración entre ellos.

4 Actividad:

Preparamos diferentes actividades culturales, como canciones, teatro, etc., para que los alumnos utilicen la lengua en situaciones prácticas.