En el Taller de Periodismo, nuestros alumnos se meten cada semana en la piel de unos auténticos reporteros y escriben acerca de las novedades que suceden en el colegio. Además, procuramos tener las rotativas siempre en marcha y solemos sacar entre dos y tres periódicos en papel en cada curso escolar, no solo con la actualidad del centro, sino también con los textos y trabajos más creativos de cada momento.

Alumnas_vendiendo

No obstante, todo periodista en potencia que se precie ha de descubrir con sus propios ojos cómo se trabaja en un medio de comunicación, por lo que también organizamos salidas extraescolares a redacciones de distintos periódicos cada año.

Periódico

Periódico 1

Por otro lado, para los más tecnológicos, contamos con la versión online del periódico, donde podréis conocer la actualidad más reciente de nuestro centro. Se trata de una iniciativa del Departamento de Lengua y Literatura de Secundaria y Bachillerato y tiene como objetivo ofrecer a nuestros alumnos una plataforma interactiva donde desarrollar una gran variedad de habilidades relacionadas con el mundo del periodismo, como son la redacción, la fotografía, la maquetación, el diseño web, etc.