HISTORIA


Santo Ángel British School, es un colegio privado, que pertenece a ACADE (Asociación de Centros Autónomos de Enseñanza Privada). Somos un centro educativo laico que integra alumnos/as y profesorado de distintas partes del mundo y que está abierto a familias de cualquier parte del mundo.

Captura de pantalla 2017-10-19 a las 14.26.32

Santo Ángel British School comenzó como “Colegio Santo Angel of Moratalaz” en Septiembre de 1968. Nuestro fundador, Laurentino Galán Cano tenía una visión clara de lo que debería ser un colegio de éxito por lo que puso todo su empeño junto a varios profesores inspirados y arrancó con el proyecto Santo Angel. Tras casi 50 años decidimos abrir nuestras mentes al futuro y nos convertimos en Santo Angel British School, centro británico. Creemos firmemente que el British National Curriculum, por medio de sus contenidos y metodologías innovadoras, refuerza nuestro ideario dotando a nuestros alumnos de herramientas y expriencias motivadoras que harán que el proceso de aprendizaje sea mucho mas efectivo.

Santo Ángel British School siempre ha estado fundamentado sobre el “Programa de Excelencia en la Educación”. Este programa se basa sobre tres pilares: Valores “I CARE”  (Niños son Buenas Personas), IDIOMAS (Niños Internacionales) y la EDUCACIÓN FÍSICA (Niños Sanos). Por nuestras aulas han pasado mas de 20.000 estudiantes, muchas generaciones de profesores y personal no docente que han contribuido a formar el proyecto inspirador que una vez inició nuestro fundador.

Gracias a nuestros excelentes resultados en Selectividad, tenemos el honor de formar parte de la lista de los 25 mejores colegios de la Comunidad de Madrid. En 4º lugar de la lista de colegios privados.

Desde sus inicios Santo Angel British School siempre ha tenido al niño/a como prioridad. Desde los inicios del proyecto nuestro objetivo siempre fue mas allá de obtener los mejores resultados académicos sino que nos centramos en el aspecto personal de los alumnos animándoles a ser BUENAS PERSONAS.  Cada miembro de nuestro personal es un EDUCADOR, desde profesorado, personal de administración, gerencia, mantenimiento y limpieza. Creemos que tenemos la oportunidad de inspirar y motivar a nuestros alumnos/as para crear un mundo mejor en el futuro no tan lejano.

home-historia