(Es) En nuestro centro educativo ponemos lo mejor de nosotros mismos para la formación de los alumnos. Estas son las actividades extraescolares que ofertamos:

(Es) Judo

(Es) El judo es un arte marcial no violenta que potencia el equilibrio físico y mental de sus participantes. La práctica de esta actividad es ideal para niños porque les ayuda a gestionar sus emociones al mismo tiempo que potencia su psicomotricidad.

Leer más

(Es) Baloncesto

(Es) El baloncesto es el segundo deporte de equipo más importante del mundo, justo después del fútbol, aunque en algunos países, como en Estados Unidos, supera en importancia al que aquí consideramos el deporte rey.

Leer más

(Es) Voleibol

(Es) El voleibol es un deporte olímpico que consta de numerosas ligas infantiles en toda España. Es un deporte perfecto para niños y niñas, pues a nivel profesional es uno de los deportes con mayor paridad entre sexos en las competiciones oficiales.

Leer más

(Es) Patinaje artístico

(Es) No es muy habitual encontrarse con un colegio con club de patinaje en Madrid, por eso en Santo Ángel British School estamos tan orgullosos de poder ofrecer esta actividad a nuestro alumnado.

Leer más

(Es) Natación

(Es) La natación es el deporte más completo, pues ejercita la musculatura, el aparato cardio respiratorio y la mente. Por ello dar clase de natación en su colegio con piscina en Moratalaz resulta un complemento ideal para la rutina semanal de nuestros hijos.

Leer más

(Es) Fútbol

(Es) El fútbol es un deporte que no requiere presentación, pues todo el mundo lo conoce, ya que hoy en día goza de más popularidad que el baloncesto, el vóleibol y la natación combinados.

Leer más

(Es) Gimnasia rítmica

(Es) La gimnasia rítmica ha sido uno de los deportes clave para la socialización femenina de las niñas desde hace décadas, y en los últimos años ha empezado a incorporar también a niños entre sus filas.

Leer más

(Es) Ajedrez

(Es) El ajedrez es un juego de estrategia con aspiraciones de convertirse en deporte olímpico porque en él se ejercita el músculo más importante del cuerpo: tu cerebro.

Leer más

(Es) Escuela de idiomas

(Es) Santo Angel British School cree que el aprendizaje de los idiomas es fundamental en el desarrollo académico de los alumnos, ya que contribuye al desarrollo de la identidad cultural de nuestros alumnos, su desarrollo personal y favorece su internacionalidad.

Leer más

(Es) Música y artes escénicas

(Es) La música en Santo Angel British School es una parte importante de nuestro currículo. Creemos en el concepto ‘música para todos’ y nos proponemos como objetivo dotar a nuestros alumnos de oportunidades de aprendizaje musical más allá de las aulas.

Leer más

(Es) Robótica y programación

(Es) El aprendizaje, uso de la tecnología y la informática forman una parte muy importante de nuestro currículo. Buscamos que los alumnos conozcan la informática en su espectro más amplio, aprendiendo sus usos y peligros.

Leer más
Copyright © 2021 - Desarrollado por MKT Medianet