En el Colegio Británico Santo Ángel British School contamos con un amplio abanico de posibilidad en lo que respecta a las actividades extraescolares que pueden realizar los alumnos una vez termina la jornada lectiva.
Los alumnos podrán disfrutar de actividades deportivas como fútbol, baloncesto, voleibol, judo o natación. Sin embargo, este tipo de actividades no solo se centran en el desarrollo físico y de la psicomotricidad, sino que también ayuda a los niños a desarrollar aspectos como la gestión de las emociones, el trabajo en equipo, la socialización, la gestión del tiempo, la visión espacial o el respeto a las reglas.
También ofrecemos actividades a medio camino entre lo físico y lo artístico como gimnasia rítmica, patinaje artístico y música y artes escénicas. Gracias a ellas, se pueden desarrollar las habilidades de comunicación, el trabajo en equipo, la sincronización, la coordinación, el desarrollo artístico y, cómo no, la socialización.
Además, actividades más centradas en el desarrollo intelectual, como ajedrez, idiomas o robótica y programación. Mediante la práctica de estas actividades, se pueden desarrollar aspectos como la estrategia, el razonamiento lógico, la capacidad de anticipación, la concentración, la memoria y, una vez más, la socialización.