No, somos un colegio británico que se rige por el sistema educativo británico.

No, todos los días los niños tienen una hora de español, de acuerdo a la ley española. También tienen una hora a la semana clase de cultura hispánica a partir del año 3. A los niños se les pide hablar en inglés durante las clases, pero pueden hablar en español libremente a la hora del recreo.

Sí, todas las calificaciones se pueden convertir y las universidades aceptan calificaciones de todo el mundo. Ofrecemos las notas en inglés y en español desde el sexto año, incluyendo A-level y Bachillerato.

No, no hay ninguna necesidad de que los padres hablen inglés. Ofrecemos ayuda para la tarea en el colegio y también ayuda para aquellos que necesiten apoyo extra con los idiomas. Muchos de nuestros profesores pueden comunicarse en español y, si no, disponemos de traductores.

Sí, KABS es una escuela inclusiva. Los niños que se unan a nosotros en primaria con bajo nivel de inglés recibirán apoyo extra para llegar al nivel requerido.

No, el colegio ofrece clases de religión, pero somos no confesionales y no hay expectativas religiosas para los niños. Ofrecemos también una clase de valores como alternativa a religión.

Sí, la Comunidad de Madrid ofrece ayudas a los padres para pagar el cuidado de niños hasta los tres años de edad. También muchas compañías ofrecen cheques guardería, los cuales aceptamos en KABS como forma de pago.

Los niños pueden unirse a partir del año de edad y pueden unirse más adelante en cualquier grupo, siempre sujeto a disponibilidad de plazas.

Tu hijo debe ser aceptado en la otra escuela, en el grupo correspondiente a su edad y su nivel. Pueden ir a escuelas distintas y no británicas sin problemas.

Esta etapa incluye todo el desarrollo del niño desde su nacimiento hasta el final del periodo Reception. El plan de estudios de EYFS describe cómo los profesores deberían trabajar con los padres y los niños para apoyar su desarrollo y aprendizaje. Este plan de estudios ha sido desarrollado por el Ministerio de Educación del Reino Unido.

Copyright © 2021 - Desarrollado por MKT Medianet