Bienvenido a Santo Ángel, colegio británico en Madrid

Somos el colegio británico en Madrid de referencia. Nuestra enseñanza basada en el sistema educativo inglés y la experiencia de nuestros profesores nos hacen ser la opción más recomendable para la formación de sus hijos. Le garantizamos nuestros docentes pondrán lo mejor de si mismos con el fin de que sus alumnos asimilen los conocimientos impartidos en las diferentes materias.

Educación británica para conseguir la excelencia educativa.

Nuestro centro cuenta con profesores tanto españoles como británicos. Todo con el fin de que la educación sea la mejor tanto en español como en inglés. ¿Hablamos?

Etapas educativas

Si por algo destaca nuestro colegio británico en Madrid es por acompañar a niños y niñas en las primeras fases de su educación.

Etapas educativas
Efys
Primary
Secondary

El Early Years Foundation Stage (EYFS) comprende a niños desde el nacimiento hasta los cinco años de edad. En SABS tenemos

Quiero saber más

En esta etapa educativa contamos con profesores implicados que disfrutan enseñando a sus alumnos. Se busca fomentar la curiosidad del alumno con el fin de que disfrute al máximo de la educación recibida.

Quiero saber más

Formamos alumnos capaces de dirigir su propia vida. En esta última etapa antes de la educación superior dotamos a nuestros pupilos de las herramientas necesarias para que afronten con garantías el resto del camino.

Quiero saber más

¿Por qué escoger nuestro Colegio Británico en Madrid ?

Nuestros profesores cuentan con una amplia experiencia impartiendo materias tales como matemáticas,  literatura o ciencia. Cada uno de ellos es un auténtico profesional en su área dispuesto a dar lo mejor de si para transmitir sus conocimientos a los alumnos. Desde la observación y la escucha activa cada niño recibe una atención personalizada con el fin de ayudarle en su crecimiento personal

Aprender sin límites

Desde el primer momento fomentamos el gusto por el saber. Nuestra institución aboga por dotar a los alumnos de los recursos necesarios para que amplíen su conocimiento más allá del temario de cada asignatura.

Independencia y responsabilidad

Somos responsables de nuestros actos. Trabajamos de manera activa en que nuestros alumnos sepan que las acciones que realizan tienen unas determinadas consecuencias. En definitiva, buscamos formar personas sensatas.

Motivación

Sabemos que es más fácil aprender cuando existe una motivación. Nos implicamos con nuestros alumnos para conocerlos más de cerca y conseguir encontrar aquellos aspectos que más despiertan su atención.

Cero Bullying

Las buenas relaciones con los demás y el respeto son fundamentales. En nuestro colegio británico en Madrid ponemos todos los medios para conseguir un ambiente cómodo para todos que permita un aprendizaje tranquilo.

Información de nuestro centro

Datos de interés

No sólo nos preocupamos de que adquieran conocimientos y aprendan a las perfección las lenguas del inglés y el español, nuestros docentes educan en valores. La integridad, el respecto y la igualdad son transversales a cualquier materia o actividad extraescolar de nuestro centro.

Quedamos a tu disposición para resolver cualquier duda o aportar información que necesites, como:

Calendario

Fechas señaladas y días importantes.

Bus

Itinerario y horarios.

Uniforme

El uso de uniforme es obligatorio en nuestro centro.

Menú

Los platos que servimos están supervisados por un nutricionista.

Solicita la admisión en nuestro colegio británico en Madrid

La inscripción se puede realizar en cualquier momento del año. Basta con que pinches en el botón que tienes más abajo y nos dejes tus datos de contacto. Un miembro de nuestro equipo te informará sobre proceso y te guiará sobre los pasos a seguir.

Solicitar admisión

Actividades Extraescolares

Actividades extraescolares

Solicitud de admisión

Si quieres solicitar información o inscribir a tu hijo en nuestro centro no dudes en rellenar el formulario de contacto. Nos pondremos en contacto contigo lo antes posible para informarte. ¿A qué esperas?

Inscripción en cualquier momento del año

Solicita una entrevista para conocernos

Matrícula online. Fácil, rápido y sencillo

¿Quieres más información?

Copyright © 2021 - Desarrollado por MKT Medianet