Nuestra misión

En King Arthur British School nos apasiona ofrecer el mejor cuidado para nuestros alumnos y sus familias. El bienestar y la seguridad de los niños es clave para crear un entorno de aprendizaje apropiado. Nuestro objetivo es enseñar a nuestros niños nuestros valores y apoyarles para que sean individuos felices, seguros e independientes.

Al ser un colegio británico en España, ofrecemos educación para familias españolas y de carácter internacional. El personal es contratado tanto del entorno local como del extranjero. Las familias que acuden a nosotros vienen de distintos contextos culturales y nuestro colegio les permite entrar en contacto directo con la cultura británica y su sistema educativo, así como la cultura española.

Nuestra visión

En King Arthur British School, los niños son lo primero y nuestra prioridad es proveerles de una educación y un aprendizaje de alta calidad, mientras que se les ofrece una experiencia de aprendizaje rica y divertida.
Todo lo que hacemos como escuela está enfocado a que los niños reciban lo mejor. Somos plenamente conscientes de que ellos solo tienen una oportunidad en la educación primaria y es nuestro trabajo cerciorarnos de que se desarrollen plenamente en el ámbito académico y personal.

Instalaciones

Las instalaciones de nuestro centro se adaptan a las necesidades cambiantes de los programas educativos y proveen de un entorno físico cómodo, seguro, accesible, bien iluminado y ventilado, y estéticamente agradable. Además del inmueble del centro, también contamos con muebles, material escolar, equipamiento tecnológico y campos de fútbol, zonas de recreo, aprendizaje al aire libre y jardines.

 

 

Políticas del colegio

Copyright © 2021 - Desarrollado por MKT Medianet