Colegio con natación en Moratalaz

La natación está mundialmente reconocida como el deporte más completo, pues ejercita la musculatura, el aparato cardio respiratorio y la mente al mismo tiempo; por ello dar clase de natación en su colegio con piscina en Moratalaz resulta un complemento ideal para la rutina semanal de nuestros hijos ya que les aporta cierto balance con otras actividades mucho más intensas como el baloncesto o la gimnasia rítmica.

Clase de natacion en Moratalaz

Es muy chocante encontrarse con un adulto que no sabe nadar, por lo que resulta muy recomendable enseñar a los niños a dominar el medio acuático desde pequeños. En los círculos más elitistas es habitual desde hace décadas llevar a los bebés al baby-gym para que aprendan a flotar y a respirar bajo el agua y así poder evitar tragedias si resulta que se caen en una piscina cuando no hay nadie atento a sus movimientos en ese momento preciso.

 ¿Te gustaría que tus hijos aprendan a nadar en la piscina de su propio colegio?
Llama o escríbenos para solicitar más información.

Para los niños que ya han hecho matronatación en el baby-gym es muy recomendable continuar con su formación en su colegio con piscina en Moratalaz, y para los que aún no han probado la piscina, es ideal que comiencen con la natación infantil en su colegio, también llamada de iniciación, en la que aprenden tanto a flotar como a comenzar a nadar con estilos sencillos como la braza.

Para los niños y niñas que ya saben nadar, en nuestro colegio con piscina en Madrid contamos con clases de mantenimiento y clases de natación de perfeccionamiento, en las que aprenderán a definir los estilos básicos como braza y crawl y conocerán los estilos más elaborados como espalda y estilo mariposa.

Equipamiento para clases de natación en Madrid

El equipamiento preciso para dar clases de natación consta de un bañador de natación, un gorro de piscina, unas chanclas para acceder desde el vestuario a la piscina y una toalla o albornoz para secarse al salir. Adicionalmente se puede contar con unas gafas de natación para piscina (no confundir con unas gafas de bucear preparadas para el snorkel) y con unos calcetines de piscina si se considera necesario.

La tranquilidad de nadar en tu propio colegio con natación en Moratalaz

Uno de los peligros de apuntar a tus hijos a natación en una piscina municipal, es que resulta muy difícil o es imposible encontrar un horario en el que los niños no compartan vestuario con adultos que acuden a las instalaciones a practicar este deporte; por lo que poder apuntar a tus hijos a natación en su propio colegio con piscina en Madrid, te permitirá respirar aliviado al poder estar seguro de que el uso de los vestuarios será completamente exclusivo para los niños y niñas que participen en la actividad en ese horario; evidentemente en vestuarios segregados por sexos, para mayor seguridad y tranquilidad de los alumnos de la clase de natación.

Acudir a un colegio con clases de natación integradas en sus extraescolares ayudará a los niños a naturalizar la visión del cuerpo propio y ajeno en traje de baño, proporcionando un antídoto natural para las inseguridades que puedan surgir en la adolescencia; al mismo tiempo que les dotará de una rutina y una capacidad de organización de su indumentaria, al tener que doblar su ropa y guardarla de forma que la puedan identificar al salir de la piscina; por lo que aprenderán a ser mucho más responsables con sus propias cosas.

Copyright © 2021 - Desarrollado por MKT Medianet