Captura de pantalla 2017-10-20 a las 10.28.47

EARLY YEARS AND FOUNDATION STAGE: Pre-Nursery, Nursery and Reception

En Santo Angel British School comenzamos la etapa escolar a la edad de 1 y 2 años en el curso de Pre-Nursery. Esta etapa se corresponde con el primer ciclo de Infantil en España. Mas adelante comienzan los dos cursos siguientes de EYFS, Nursery (3 y 4 años) y Reception (4 y 5 años) que se corresponden con los cursos primero y segundo del Segundo Ciclo de Infantil en España. Durante la etapa de EYFS nuestros alumnos disfrutarán de una inmersión total en inglés ya que todo el currículo será impartido íntegramente en inglés por profesorado británico o formado en el Reino Unido. El currículo impartido en esta etapa será siempre el británico a excepción de la asignatura de Español (1 hora diaria) en Reception que seguirá las directrices oficiales del Ministerio de Educación Español.

LOWER PRIMARY- KS1: Year 1 and Year 2

PRIMARY se divide en dos etapas, Key Stage 1 y Key Stage 2. Los primeros dos años en la etapa de Primary son Year 1 y Year 2 que se corresponden con 3º de Segundo Ciclo de Infantil en España y el Primer Curso de Educación Primaria.

UPPER PRIMARY- KS2: Year 3, 4, 5 y 6

La última etapa de PRIMARY, Key Stage 2 se compone de los cursos Year 3 hasta Year 6 correspondiendose con 2ºEP hasta 5º EP en el sistema español. Una vez finalizado Year 6 pasarían a la Secundaria Británica comenzando Year 7 (6º EP) y asi sucesivamente hasta completar esta etapa en Year 13.

Captura de pantalla 2017-12-29 a las 11.09.17

Una vez completados los estudios de Secundaria, tras Year 13, tendrán que decidir qué camino seguir. Estudiar en Santo Angel British School ofrece un amplio abanico de posibilidades de cara a cursar estudios superiores. Al cursar asignaturas de español desde EYFS hasta YEAR 13, así como las asignaturas de Currículum Británico, tendrán la opción de estudiar tanto en universidades españolas (a través de la selectividad) u optar a universidades en el Reino Unido y el resto del mundo (A- LEVEL).