Santo Angel British School ofrece un servicio de ruta personalizado atendiendo en la medida de lo posible a las necesidades de nuestras familias.

El colegio cuenta con una empresa con amplia experiencia en este tipo de servicios a escolares . La empresa será la encargada de diseñar las rutas y atender a las particularidades de cada recogida. Para inscribirse deberán comunicarlo a la Secretaría del centro y rellenar el formulario de inscripció,n que pueden descargarse a continuación.

Al inscribirse en el servicio de ruta escolar se aceptarán una serie de requisitos de comportamiento y normas que los conductores se encargarán de transmitir una vez iniciados los trayectos. En el caso de incumplimiento de estas normas el colegio se verá obligado a contactar con las familias para su notificación, y en caso de reiteración,  podrá perderse el derecho de uso de este servicio.

Los alumnos siempre irán acompañados de un monitor/a en cada autobús, que estará en continuo contacto con la Secretaria del centro y sus responsables.

Actualmente contamos con rutas que operan en la zona centro de Madrid y en el extrarradio.

DESCARGUE EL FORMULARIO DE INSCRIPCIÓN DE LA RUTA ESCOLAR