SERVICIOS


 

Santo Ángel British School presta otros servicios además de la enseñanza. Cuenta con el servicio de comedor y cocina propios transporte escolar que permite la afluencia de alumnos de prácticamente todas las zonas de Madrid, así como de pueblos de los alrededores de Madrid, Arganda, Rivas Vaciamadrid, Campo Real, etc.

No se olvida el Centro de aspectos tan importantes como el asistencial. En este sentido, Santo Ángel British School, cuenta con un servicio de Acogida temprana para alumnos que por circunstancias tienen que llegar antes de la hora de comienzo de las clases.  Este horario es desde las 7.30 de la mañana hasta las 8:55 comienzo de las clases.

Además, durante el periodo estival, se organizan campamentos urbanos, en el cual se intenta que los niños disfruten de un verano diferente en el “cole”, sin olvidarnos de los idiomas y el deporte, tan importante en nuestra filosofía como centro educativo de excelencia.

servicios

  • Transporte escolar: Autobús

    Todos los autobuses cuentan con monitores de ruta

    transporteSanto Ángel British School cuenta con los servicios de una reconocida empresa de transporte de personas. En la actualidad se realizan dos rutas, uno con itinerario urbano y otra interurbana que une con pueblos como Perales de Tajuña, Arganda del Rey o Rivas Vaciamadrid.

    La distribución y trazado de rutas escolares se comunicará a principio de curso en función de los alumnos que participen en este servicio y donde vivan.

  • Comedor escolar

    Comida elaborada en el centro, sana y de calidad

    comedorLa comida se elabora en el propio centro y se somete a rigurosos controles de sanidad y calidad. Se caracteriza por ser comida de temporada, con materias primas de primera calidad y muy variadas y porque el Centro no se limita a “dar de comer”, sino a enseñar a comer.

    Los menús se entregarán a las familias mensualmente (también podrá ser descargado de la Web), con estudio nutricional y recomendaciones de desayuno y cena, para conseguir una dieta equilibrada. Por prescripción facultativa se procederá a la realización de menús especiales atendiendo alteraciones alimentarias: celiacos, alergias o intolerancias alimenticias, etc.

  • Acogida Temprana

    Acogida desde las 7.30 a 9.00 horas.

    transporteSanto Ángel British School tiene un servicio de Acogida temprana que acoge a los alumnos antes del comienzo de las clases.

  • Ludoteca

    Custodia infantil en un marco lúdico.

    transporteCon este servicio se garantiza la custodia de los niños en un marco lúdico de 17,00 a 18,30.

  • Summer School

    Un verano diferente en el “cole”.

    transporteSe organizan campamentos urbanos, en los cuales los niños disfrutan de un verano diferente en el “cole”, sin olvidarnos de los idiomas y el deporte, siempre presentes en nuestro centro educativo de excelencia.

    CARTEL Imagen Summer School S.ANGEL