Captura de pantalla 2017-12-10 a las 23.37.45

NUESTRO OBJETIVO

En Santo Angel British School, tenemos la responsabilidad de proporcionar cuidado, bienestar, seguridad y, por lo tanto, un entorno de aprendizaje de familias, alumnos y personal. El espíritu del Centro constituye la base de esta disposición. Creemos que unicamente podremos cumplir este objetivo mediante la creencia firme de todos nuestros profesores y trabajadores en el ideario del centro.

SABS es un centro británico en España y, como tal, atiende tanto a familias españolas como internacionales y cuenta con una variedad de personal tanto español como extranjero. Los alumnos y sus familias provienen de diferentes culturas y cuando se unen a SABS puede ser su primera experiencia de la cultura británica y el sistema educativo británico o su primer contacto con la cultura española.

NUESTRA VISIÓN

En Santo Angel British School, damos prioridad absoluta al niñó/o y su desarrollo tanto académico como personal. Consideramos nuestra responsabilidad la de ofrecer un aprendizaje de calidad al tiempo que proporcionamos experiencias enriquecedoras y atrayentes para nuestro alumnado. Todo lo que hacemos como centro educativo tiene como objetivo que el alumno logre alcanzar el máximo de sus posibilidades siendo feliz y pleno en todo momento.

Captura de pantalla 2017-10-14 a las 23.31.35